Docencia – Profesor de Música

Cecilia Di Marco Moreno

Adquirí mi formación como docente en la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza- Argentina). Allí, me gradué en las Carreras de Profesorado de música especialidad Canto y Profesorado de Música especialidad Piano.

En 1994 la Asociación de Mujeres Profesionales Mendocinas, por mi trayectoria como alumna en la carrera de Canto, me otorga una mención especial por ser el promedio más alto de la Facultad de Artes de mi promoción.

Dentro de la didáctica musical realicé cursos con importantes pedagogos como Violeta Hensy de Gainza. También he realizado seminarios de especialización en el Método Yamaha.

En febrero del año 2009 obtuve el Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.), otorgado por el departamento interfacultativo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. (U.A.M). Este Diploma está dentro del programa de doctorado de la Historia y Ciencias de la Música (U.A.M.).

Mi trabajo de investigación versó sobre la Recepción y circulación del Tratado de Canto de Manuel García (hijo) y fue dirigido por la Doctora Begoña Lolo.

Actualmente, mi actividad como docente la desarrollo en:

Escuela de Música Partichela (Tres Cantos, Madrid). Desde el año 2000 soy Directora de este centro en el que imparto clases de Canto, Piano y coro. Consultar más información en:

https://www.partichela.es

Cecilia Di Marco

         

   

Docencia

Directora de Coros

Cantante

Pianista

Proyectos

Conferencias

Contacta

¿Te puedo ayudar? ¡Escríbeme!

(*) Campos obligatorios. Datos de carácter personal:

9 + 3 =

«La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo»

Platón