Cantante

Cecilia Di Marco Moreno

Mi textura vocal, la extensión muy amplia dentro de la tesitura de soprano lírica ligera que poseo y, mis inquietudes musicales ha hecho posible que me desenvuelva con soltura en un repertorio que comprende desde la música vocal del Medioevo hasta la música vocal Contemporánea.

Soy Licenciada en Canto por la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza (Argentina). Fueron mis maestros Susana Naidich e Ian Baar.

En 1990 por los conciertos que realicé con el cuarteto vocal “Cantiamo” recibí el premio “All Lavoro” otorgado por el Consulado de Italia.

En 1992 realicé seminarios de perfeccionamiento en las especialidades de canto (música de cámara y ópera) impartidos por el Profesores Fernando Lara y Carlos Beltrami respectivamente, en Santiago (Chile).

Ese mismo año fui ganadora del Concurso Internacional de Canto “Jóvenes Talentos” en la ciudad de Concepción (Chile).

Desde 1993 resido en Madrid ciudad en la que estudié en la Escuela Superior de Canto y obtuve el título de Cantante de Ópera y Oratorio.

A lo largo de mi carrera artística, realicé conciertos con el prestigioso Sexteto Vocal e Instrumental “Alia Música”, Quinteto vocal “Gregor”, con la “Capilla Real de Madrid” y con el coro de cámara “CO3”, Trío Frescobaldi, Cuarteto Madrid y Dúo Gaudeamus. Con todos ellos me presenté en diferentes salas y teatros de España y Sudamérica.

Grabé la obra de Fernández de Hidalgo (Colombia) junto con el grupo vocal Gregor.

En 1997 estrené “Los Cuatro Poemas de Christian de Pisan” del compositor estadounidense Joseph Santo en el Departamento de Estado de la ciudad de Washington (EEUU).

En 1999 grabé los poemas de G. A. Bécquer con música de diversos autores españoles. Dicha grabación contó con el patrocinio de la Biblioteca Nacional, FCC Y NECSO.

En calidad de solista interpreté las obras: La Pasión según San Juan de J. S. Bach, Gloria de A. Vivaldi, Salir el Amor de mundo de S. Durón y La Clemencia de Tito de W.A. Mozart.

Como recitalista he dado conciertos en España, Estados Unidos y Sudamérica.

Docencia

Directora de Coros

Cantante

Pianista

Proyectos

Conferencias

Contacta

¿Te puedo ayudar? ¡Escríbeme!

(*) Campos obligatorios. Datos de carácter personal:

3 + 7 =

«En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco»

Piotr Ilich Tchaikovski